GARANTIA

La Garantía cubre defectos de fabricación por Mano de Obra y Repuestos, no cubre Insumos ni Elementos de desgaste normal como Filtros, Aceite, Refrigerante, correas, etc.

Para que esta garantía tenga vigencia es indispensable que el arranque inicial y el mantenimiento preventivo durante la vigencia de la misma lo efectúen técnicos de DIESELECTROS CARIBE S.A.S

PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE GARANTIA:

  • Reportar inmediatamente a la Empresa Dieselectros Caribe al correo servicio@dieselectroscaribe.com, auxserviciodieselectroscaribe@gmail.com e ingresar la solicitud en la página web www.dieselectroscaribe.com, enviar fotografías del Equipo donde refleje marca, serial motor y generador e incluir copia de factura.
  • Llevar el Equipo hasta las instalaciones de Dieselectros Caribe, (Si se requiere)
  • Si el Equipo se encuentra en una ciudad que no tengamos centros de servicio, los gastos de desplazamiento deben ser cubiertos y pagados por el
  • Una vez recibido el Equipo se dará inicio al análisis técnico para diagnosticar la procedencia de la garantía, este trámite tendrá una vigencia de 5 a 8 días hábiles.

CAUSALES PERDIDA DE GARANTIA

Esta garantía es válida siempre y cuando se cumpla con las condiciones de mantenimiento y operación recomendadas por la fábrica, no incluye mala operación.

En caso de que nuestra Área Técnica determine que no se trata de una Garantía, por mala utilización del equipo sus componentes eléctricos y electrónicos o Mal Mantenimiento, dicho servicio debe ser cubierto y pagado por el Cliente, al solicitar el servicio por escrito para la Revisión (Carta o correo Electrónico) está aceptando estos términos establecidos.

No se consideran dentro de los términos de garantía los daños ocasionados por casos fortuitos como: Terremotos, asonadas, robo, descargas eléctricas, etc., es decir, todo lo que no tenga relación directa con el normal uso para el que se diseñó el equipo.

Las plantas vienen diseñadas para suministrar rangos de potencias específicos, de acuerdo a la solicitud de cada cliente, si son utilizadas por encima de su capacidad o por debajo del 50% de su carga, las plantas empezarán a presentar fallas y por esta causa se perderá la garantía.

La fabrica da una garantía por defectos debido a fallas de los materiales u obra de mano utilizados durante el ensamblaje. Para que esta garantía tenga vigencia es indispensable que el arranque inicial y el mantenimiento preventivo durante la vigencia de la misma lo efectúen técnicos de DIESELECTROS CARIBE S.A.S., y que en la operación y mantenimiento del equipo el usuario se sujeta a las instrucciones de la fábrica. Si se trata de una ciudad que no tengamos centros de servicio, los gastos de transporte serán por cuenta del cliente. Los componentes eléctricos tienen una garantía de un año. No se consideran dentro de los términos de garantía los daños ocasionados por mala utilización del equipo y de sus componentes eléctricos y electrónicos, casos fortuitos como: Terremotos, asonadas, robo, descargas eléctricas, etc., es decir, todo lo que no tenga relación directa con el normal uso para el que se diseñó el equipo.