Servicios


Diéseles y Electrógenos Caribe S.A.S (Dieselectros Caribe) es una empresa dedicada con exclusividad a la venta, alquiler, instalación, repuestos, mantenimiento preventivo y correctivo de grupos electrógenos, desde 2Kva hasta 2.500Kva.

  • Suministro Plantas Eléctricas
  • ​Insonorización Plantas Eléctricas
  • ​Transferencias Automáticas
  • Tanque de Combustible
  • ​Servicio de Instalación y Montaje completo
  • Servicio de Mantenimiento
  • Convenios completos Mantenimientos

Nuestros equipos están compuestos por generadores Stamford en combinación con las siguientes marcas de motores:

PERKINS

Fabricantes de motores desde hace más de 100 años, siendo en la actualidad 100% propiedad de la firma Caterpillar, la cual ha llevado desde su fábrica en INGLATERRA directores administrativos de diseño y producción. Este cambio ha permitido tener hoy un motor con tecnología de punta, con inyección electrónica, gobernación electrónica, turbo alimentadores de máxima eficiencia, con baja producción de gases de escape, control de operación computarizada, etc. Se fabrican capacidades de 10 a 1700 KVA.

CUMMINS

Fabricantes de motores desde hace más de 90 años, la cual ha llevado desde su fábrica en (EE. UU.). Cummins Engine Company, hoy en día uno de los mayores fabricantes de motores diesel en el mundo que a su vez son reconocidos por su calidad, potencia, tecnología y duración. Sus motores son utilizados en maquinaria pesada y tracto-camiones, industria y de generación. La compañía hoy en día vende más de 1000 millones de dólares al año. Se fabrican capacidades de 30 a 2500 KVA.

DOOSAN

Es una corporación empresarial de gran relevancia mundial, siendo el primer fabricante coreano de maquinaria de obra pública o motores de barco. Ofrece una gama de motores con capacidades de 250 a 900 KVA. Son equipos de calidad reconocida y experimentada, ideales para plantas de servicio de emergencia, su precio es el más competitivo en el mercado.

LOVOL

Derivada de Perkins Motor ( Una sociedad conjunta antigua Perkins en China) Es una Empresa avanzada con Tecnología – orientada combinando la investigación, manufactura y venta de motores diesel. La compañía tiene una capacidad de producción de casi 60.000 motores diesel anuales. Los motores Diesel tienen la capacidad de potencia desde 42Kw hasta 170Kw.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES


WhatsApp chat